Volvo V40 Cross Country Kinetic D2 de 120 CV

Llévate hasta el 31 de diciembre un Volvo V40 Cross Country Kinetic 120 CV a un precio único en su categoría. Para esta ocasión especial y única se ha añadido un Equipo de Sonido de Alto Rendimiento, Bluetooth, Conexión USB y Mandos Integrados en el Volante. La versión Kinetic incluye además este equipamiento:

  • Sistema City Safety
  • ECC (Climatizador Electrónico de dos zonas)
  • Sistema de Calidad del Aire
  • Sistema Start/Stop
  • Pantalla color 5″
  • Llantas de aleación

Volvo V40 Cross Country Kinetic D2 de 120cv

PVP recomendado para Península y Baleares: 22.050€ (IVA, transporte, Plan PIVE, aportación del fabricante y de la Red de Concesionarios e impuestos de matriculación incluidos) (…). Oferta condicionada a disponibilidad del plan PIVE. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2015. El modelo expuesto puede no coincidir con el modelo ofertado. Consigue toda la información en tu Concesionario Oficial Volvo más cercano.

Volvo V40 Cross Country Kinetic D2 de 120 CV

Precio válido para unidades financiadas bajo la marca Volvo Car Financial Services® (pertenecientes a Volvo Cars Group) a través de Banco CetelemS.A. A- 78650348, con un importe mínimo a financiar de 15.000€. Duración mínima 60 meses. Permanencia mínima 24 meses. Incluye Seguro de vida, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal y/o Desempleo contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España. Clave DGS. E-129 y E-130, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem, S.A Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y satisface el requisito de capacidad financiera. Sujeto a la aprobación de Banco Cetelem. Plan PIVE incluido. Oferta válida hasta 30 de junio de 2015.

Publicar un comentario