Volvo presenta la versión R-Desing del Nuevo XC90 en el Motor City de Detroit

Con el nuevo XC90, Volvo ha querido mostrar su lado más deportivo: motores Drive-E que ofrecen hasta 400 CV y un nuevo chasis, que garantiza una experiencia de conducción ágil, pensada para los conductores más dinámicos.

En cuanto a la estética del R-Design, incluye varios detalles inconfundibles en el exterior: los embellecedores de las ventanillas de metal de seda, la rejilla, el spoiler delantero, los dobles tubos de escape integrados, los raíles de techo brillantes o las tapas de los retrovisores en color plata mate; todo esto, junto con unas llantas de aleación R-Design de 20” y 22”, completan una imagen deportiva a la por que elegante.

volvo-R-Design- XC90

Su interior cuenta con asientos deportivos, un volante de cuero perforado, placas antideslizantes iluminadas y varios detalles R-Design especiales, en el pomo de la palanca de cambios, los pedales y las alfombrillas, entre otros detalles, que hacen de este modelo exclusivo.

Además, el XC90 ofrece una novedosa conectabilidad a Internet, que se basa en un cómodo sistema sin apenas botones, que cuenta con una pantalla táctil estilo tablet en la parte central y una pantalla del conductor de 12,3” totalmente gráfica.

Publicar un comentario