¿Quieres probar el nuevo Volvo XC40 Cross Country?

Esta Navidad los Reyes Magos se han portado muy bien y nos ha traído un regalazo a Carwagen ¡el Volvo XC40 Cross Country!

Esperabamos con mucha ansia la llegada de esta primera unidad a nuestro concesionario y queremos que todo aquel que lo desea tenga la opción de probarlo.Esta nueva versión del V40 está adaptada para circular con mayor facilidad por caminos de tierra, ya que tiene una altura con respecto al suelo 40 mm mayor y puede tener tracción a las cuatro ruedas, además de Control de Descenso de Pendientes (T5 de 254CV).

Exteriormente cuenta con protectores de carrocería resistentes al desgaste en las zonas bajas del frontal, lateral y trasera, así como por una forma diferente de las luces diurnas led y las barras del techo. Está disponible con los mismos motores que el V40 , tres diésel (D2 de 114 CV, D3 de 150 CV y D4 de 177 CV) y dos de gasolina (T4 de 179 CV y T5 de 254 CV). Este último comienza a comercializarse en el V40 a la vez que en la variante Cross Country.

Cuenta con una tecnología puntera de seguridad, que incluye primicias en este campo como son Control de Velocidad Constante Adaptativo, Airbag para Peatones, Detector de peatones con freno automático y City Safety.

Te invitamos a que vengas a probar el nuevo Volvo V40 Cross Country a nuestras instalaciones de Erandio. Sólo es necesario pedir cita previa poniédote en contacto desde nuestra webo llamando al94 474 62 72.

¡Anímate!

Publicar un comentario