Range Rover presentará su nueva tecnología Head Up Display Láser en Paris

La marca Land Rover ha anunciado que a partir de ahora todos los Evoque empezarán a tener el sistema “Head Up Display Láser”, una nueva tecnología inteligente desarrollada por la marca, que será presentada en el el próximo Salón Internacional del Automóvil de París .

¿Qué diferencia a este sistema de los anteriores?

Que emplea técnicas holográficas láser, que consiguen una saturación del color, brillo y contraste superiores a otros dispositivos actuales, para conseguir así una lectura más clara y precisa en la pantalla, incluso a pesar de que le de la luz solar directamente.

¿Por qué el HUD es un sistema de seguridad tan efectivo?

El nuevo Head-Up Display para el Evoque incorpora una pantalla de información al conductor que proyecta datos útiles (velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero, indicador de marcha e incluso la ruta marcada en el navegadores) directamente sobre el parabrisas del vehículo. De esta manera, ahorramos apartar la vista de la carretera.

range-rover-evoque-grupo-carwagen-head-up-display

¿Ofrece más novedades?

Sí: La posibilidad de personalizar todos esos elementos por parte del conductor, algo que ya nos comentó la marca sobre las nuevas tecnologías que ponen a la inteligencia artificial en el futuro más cercano de los coches. De hecho, todos estos últimos avances de Land Rover´, están acelerando el desarrollo del coche inteligente del futuro, que avanza a pasos agigantados hacia un algoritmo de aprendizaje que reconocerá al conductor y será capaz de configurar y adaptar el coche para ofrecer la experiencia de conducción más personalizada posible.

Publicar un comentario