Nuevo Edificio Carwagen

Hace unos días inauguramos el nuevo Edificio Carwagen dedicado en exclusiva a la exposición y venta de VOLVO. Situada en el mismo enclave, junto a los otros dos edificios que forman el grupo, ponemos a vuestra disposición 5.000 m2 distribuidos en tres plantas en la que se exponen más de 60 vehículos. ¡Nuestra exposición Volvo más grande!

Grupo Carwagen Volvo Bizkaia 02

Grupo Carwagen Volvo Bizkaia 03

Se trata de una construcción singular en aluminio lacado y vidrio en muro cortina, con paneles de aluminio lacado y aislamiento técnico, aunque la principal novedad es el espectacular “joyero” que se ha levantado en el último piso, que no es otra cosa que una estructura de acero recubierto de vidrio de seguridad, que permitirá exponer un vehículo en un emplazamiento nunca visto.

Grupo Carwagen Volvo Bizkaia 04

Grupo Carwagen Volvo Bizkaia 05

Nuestro equipo estará encantado de recibiros y ampliar la información de los modelos que os interesen, así como brindaros la oportunidad de conocer en persona los últimos modelos de la marca.

Además, os recordamos que tenemos una atractiva promoción de inauguración con 10 unidades de V40 a un precio excepcional. ¡Os esperamos!

Grupo Carwagen Volvo Bizkaia 06

NUESTROS DATOS DE CONTACTO NO CAMBIAN:
Edificio Carwagen. Exposición y venta VOLVO
Carretera Bilbao-Asua.
Alto de Enekuri, Polígono Industrial Fátima
48950 Erandio, Vizcaya

Telf: 94 474 62 72

¡Os esperamos!

Publicar un comentario