Home / Noticias

27 marzo 2024

  En el corazón de la industria automotriz en España, la feria Faconauto se ha convertido en un epicentro donde los líderes del sector se congregan para intercambiar ideas, descubrir las últimas tendencias y forjar conexiones comerciales clave. Este año, la presencia de Marta, nuestra dedicada gerente de Volvo Carwagen, ha marcado un objetivo claro …

Renting o leasing: En qué se diferencian y cuál escoger

13 marzo 2024

Durante muchos años, nadie contemplaba otra opción para tener coche, que no fuera su compra. El alquiler de un vehículo quedaba, en la mayoría de los casos, para períodos cortos de tiempo, como las vacaciones, o incluso para hacer un viaje concreto. Las únicas decisiones que había que tomar era si se compraba o se financiaba el coche, …

¿Porque chirrian los frenos?

14 febrero 2024

Causas y soluciones Cuando los discos de freno comienzan a chirriar es conviene tenerlo en cuenta porque, a la larga, puede tener consecuencias perjudiciales para este importante elemento de seguridad. ⚙️La mayoría de las veces los frenos hacen ruido simplemente porque están desgastados. El fallo provendrá de las pastillas o del propio disco. Los discos …

Éxito Deslumbrante en el BMW M Tour: Una Experiencia Electrizante con los Modelos de Alto Rendimiento M de BMW

18 enero 2024

Enekuri Motor se enorgullece de compartir los emocionantes momentos vividos durante el reciente BMW M Tour, un evento que llevó la adrenalina al máximo al presentar los extraordinarios modelos de la línea M de BMW. Desde espectaculares exhibiciones hasta rutas fascinantes, los entusiastas de los automóviles deportivos experimentaron una jornada única llena de potencia, lujo …

LOTUS SE ALZA CON EL PREMIO ‘MARCA DEL AÑO’ EN LOS CARWOW 2024

03 enero 2024

El equipo Carwow elogió el “ingenio automovilístico” demostrado por Lotus en sus últimos coches totalmente eléctricos: el hiperSUV Eletre y el hiperGT Emeya. El director de contenidos de Carwow, afirmó: “Lotus ha vuelto a estar en forma y es fantástico verlo. El Emira es el máximo Lotus: ligero, responsivo y divertido; El Eletre demuestra que la …

MÁS RÁPIDO, MÁS FLEXIBLE, MEJOR CALIDAD: JLR TRANSFORMARÁ DIGITALMENTE SU ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN CON TATA COMMUNICATIONS

20 diciembre 2023

  JLR se asocia con Tata Communications para conectar 128 plantas de JLR en todo el mundo con una capacidad de red definida por software y basada en la nube Tata Communications implementará una arquitectura digital que permitirá a JLR mejorar la calidad de fabricación de los vehículos mediante el diagnóstico de datos en tiempo …