Cita Previa

Taller BMW

Si tu BMW necesita una revisión especial, mantenimiento o una revisión ITV, nuestros expertos especialistas de servicio BMW son quienes mejor conocen tu vehículo y siempre te ofrecen un servicio competente.

Con su experiencia global y las innovadoras tecnologías de diagnóstico y programación, el servicio de BMW garantiza que tu vehículo siempre se mantenga en las mejores condiciones. Con cada revisión y servicio nos aseguramos de que tu BMW esté siempre al más alto nivel en cuanto a puro placer de conducir.

Solo una revisión del vehículo llevada a cabo por expertos te ofrece la certeza de que tu vehículo está en las mejores condiciones. Nuestros especialistas examinarán tu BMW con lupa y solucionarán los potenciales fallos.

Déjate convencer por nuestros conocimientos técnicos. Nuestros especialistas de servicio BMW estarán encantados de aconsejarte y te recomendarán la revisión del vehículo que tu BMW en concreto necesita. Ofrecemos las siguientes revisiones globales del vehículo que pueden coincidir con tus necesidades actuales.

Interiores_bmw_taller


Cita Previa Taller

Para pedir cita, puede contactar directamente a:

David Hernández

Teléfono: 94 474 54 37
taller@enekurimotor.net.bmw.es
O rellenar el siguiente formulario:

* La fecha y hora de la cita serán confirmadas por el Taller Autorizado seleccionado.

¿Qué podemos hacer por usted?:

 

Su vehículo:

 

Sus datos personales: