Range Rover Evoque presentará sus ediciones más británicas en el Salón de París

Aprovechando la celebración del Salón de París 2014, Land Rover ha sacado varias ediciones especiales del Range Rover Evoque: la Union, Union Monochrome y Abbey Road.. Todas ellas. Aunque cuenta con diferentes colores, tienen un pequeño gran detalle en común: que la bandera inglesa forma parte de su diseño y se dejará ver en la carcasa de los retrovisores y en el alerón trasero.

el-range-rover-evoque- range-rover-evoque

El interior también contará con algún pequeño detalle “patrio”, como la palanca de cambios, los reposacabezas, los pespuntes de la tapicería y los bordes de las alfombrillas. Bandera que también irá grabada en los estribos de las puertas y en la llave del coche.

range-rover-evoque-bandera-inglesa

El primer Range Rover Evoque, apareció en el año 2011, y desde entonces se ha convertido en una referencia mundial en lo que a diseño automovilístico se refiere. Eso, contando su buena relación calidad-precio, han hecho del Evoque, el modelo que más rápidamente se ha vendido en la historia de la marca.

¿Que te ha parecido? Pues si te ha gustado, que sepas que el año que viene llegará a España la versión llamada Abbey Road, en honor a la famosa calle londinense…

¿Te animas a lucir estilo británico? 😉

Publicar un comentario