RoadShow de Mini con el Countryman

El pasado sábado tuvimos el placer de disfrutar de nuestro MINI ROADSHOW. En este caso presentamos a nuestros clientes el nuevo Mini Countryman.

Les recogimos en el MINI BAR Bilbao, donde cogieron fuerzas de cara a las rutas previstas. Estas rutas, tanto en carretera como en pista, hicieron a nuestros clientes poder probar en todos los terrenos al nuevo coche de MINI. Además, con la lluvia las carreteras se vaciaron de ciclistas por lo que tuvimos toda las vías para nosotros. Si a ello le sumamos el barro que se formó, conseguimos un ambiente perfecto e inigualable para disfrutar del Countryman,

Hicimos una parada a media mañana en el pantano de Ordunte para intercambiar conductores y opiniones mientras los clientes disfrutaban de un exquisito catering y de vuelta les dejamos de nuevo en el centro de Bilbao, en el punto de partida, en el MINI BAR BILBAO.

Ainhoa Llaguno, David Hernández y Lorena Corral fueron los encargados de Enekuri Motor que acompañaron a nuestros clientes en este especial día. Un día que sin duda no olvidarán.



Publicar un comentario