Nuevo Mini John Cooper Works Cabrio: el Mini más salvaje se hace descapotable

La versión Cabrio del Mini más radical ya esta a la venta. Tremendo motor turbo de 231 CV y, como novedad, adopta una capota de lona personalizable que se pliega de forma eléctrica.
Bajo el capó esconde el rabioso motor Twin Power Turbo de 2 litros de cilindrada y 231 CV. Ganando 20 caballos frente a su predecesor lo que ayuda a mejorar las prestaciones.

El nuevo Mini John Cooper Works Cabrio es más rápido en todos sus registros. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y se muestra capaz de recuperar de 80 a 120 km/h en 6,1 segundos. También ha subido su velocidad máxima hasta los 241 km/h.

Diseño y nuevo capó eléctrico

Se distingue por las entradas de aire frontales, los faldones laterales y posterior, los faros con diodos LED, los logos distintivos en diferentes partes de la carrocería y la pintura de color Rebel Green sólo aplicable a esta versión. En el interior ofrece una serie de elementos propios y enfocados a lograr una experiencia de conducción más deportiva.

mini_jcw_cabrio_03

El elemento estrella en este rabioso descapotable de Mini es su capota. Sigue siendo de material textil, pero por primera vez se abre y cierra de forma totalmente automática pulsando un botón. La operación se realiza en 18 segundos y tanto con el vehículo parado como a velocidades de hasta 30 km/h. La capota cuenta con función de techo corredizo y, de forma opcional, el cliente puede elegir un bordado con la bandera de Reino Unido en toda su superficie. Tradición británica.

Publicar un comentario