Historia

En Carwagen empezamos a rodar el año 1969 abriendo un primer taller mecánico de 120m2 en Deusto. Ya para 1973 ampliamos el negocio comprando un local de 330m2 en el que reacondicionar y vender vehículos de ocasión.

Corría el año 1979 cuando adquirimos la distribución de Volvo para Bizkaia. Tras años de una acertada gestión comercial y siguiendo los planes de expansión en coordinación con Volvo Car España, en 1996 inauguramos unas magníficas instalaciones integradas de venta y servicio postventa en el Alto de Enekuri de 8.000m2. Este mismo año, 1996, comenzábamos a gestionar una carrocería multimarca en un espacio de 2.600m2.

Entrando en el nuevo siglo, el año 2003, nos hacemos con la distribución de Land Rover y Range Rover para Bizkaia. En el 2004 construimos unas nuevas instalaciones de 9.000m2 destinadas a oficinas y una exposición de 4.000m2 para la comercialización y reparación Land Rover.

En el año 2013 abrimos un nuevo concesionario para la distribución de las marcas BMW y MINI en Bizkaia, 8.000 metros cuadrados destinados a exposiciones de vehículos nuevos, vehículos usados y talleres.

En el año 2015 montamos  el primer bar del mundo con la nueva imagen corporativa de MINI. Un lugar único. Un lugar donde poder disfrutar de la mejor gastronomía y la mejor música con una decoración especial, diseñada especialmente por y para amantes de MINI.

En el año 2016 de la mano de Land Rover adquirimos la marca Jaguar para su distribución en Bizkaia. Remodelamos todo el concesionario con unas instalaciones modernas y funcionales para nuestros clientes.

En el año 2018 abrimos la compraventa Carwagen Autocasión con más de 400 vehículos de ocasión y 3500m2 de modernas instalaciones. Vehículos de todas las marcas,  seminuevos con la garantía Carwagen. “Super garantía” estamos tan seguros de los vehículos que vendemos que si no te satisface la compra te lo cambiamos por otro vehículo. (limite 15 días o 2.000Kms)

Historia

En Carwagen Autocasión este año añadimos 1 nueva línea de negocio. El alquiler de vehículos de alta gama. Turismos, deportivos, monovolúmenes, cabrios, todo terrenos.Servicio especial para empresas, eventos y bodas.

En 2019 comenzamos una nueva andadura con la misma ilusión que el primer día incorporamos al grupo la distribución para toda la zona norte de la marca especializada en vehículos deportivos Lotus.

Hoy día por trayectoria, experiencia, trabajo e ilusión somos una referencia en el mundo del motor .