Certificaciones y Premios

Volvo - Carwagen en el año 2003, comenzó a certificar sus sistemas de gestión, primero con una gestión medioambiental según norma ISO 14001. Y en el año 2005, Carwagen, es auditada por una empresa independiente siguiendo los estándares de la marca Volvo. De tal forma que en el año 2006 es certificada en la gestión de calidad según norma ISO 9001.

Gracias a esta norma, Carwagen tiene definidos todos sus procesos, así como sus indicadores de medición. Entre estos indicadores se encuentra la satisfacción al cliente, que en el Grupo Carwagen es de vital importancia para aumentar la calidad del servicio prestado. Por ello, tiene un departamento en exclusiva para ello. Este departamento se encarga de contactar con los máximos clientes posibles, para conocer el grado de satisfacción de cada cliente. A continuación la dirección analiza toda la información para establecer objetivos y planes de acción a llevar a cabo. Nuestra misión es conseguir una mejora continua de todos nuestros servicios.

Grupo Carwagen (concesionario oficial Volvo y Land Rover) es una de las pocas concesiones que tienen certificada su carrocería por las marcas que representan.

Interiores_certificacion

Certificada por Volvo: Certified Body & Paint Center

Certificada por Land Rover: A través de Cesvimap

En el año 2008, recibimos el premio de la marca multinacional de pintura STANDOX, "Standox Partnership Award", un galardón que se otorga únicamente a talleres de pintura seleccionados que han dado muestra de su excelencia y compromiso. La multinacional alemana eligió 3 talleres a nivel nacional para darles el galardón además de un certificado acreditativo que los distingue como empresas que ofrecen la mejor calidad en reparación y servicio.

En Portugal con motivo de la presentación del nuevo Volvo S60, Volvo Carwagen ha sido premiado como "MEJOR CONCESIONARIO DE VENTAS DE LOS AÑOS 2008 Y 2009" y "MEJOR GERENTE DE LOS AÑOS 2008 Y 2009".

Además este año en Julio del 2012, hemos recibido el premio a “MEJOR CONCESION DEL AÑO 2011” y el premio“MEJOR CONCESIÓN EN SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2011”, estos premios de los últimos 2 años han sido fruto del buen trabajo realizado, destacando la gran profesionalidad de todo nuestro equipo.

En el año 2015 hemos obtenido los premios a las mejores instalaciones Volvo y el Premio por ser uno de los mejores concesionarios en puntuación de la mejor satisfacción del cliente BMW – MINI.

También hemos obtenido el Premio a la mejor satisfacción de clientes Land Rover 2015